cic catedra libre2

El periódico institucional Cátedra Libre en su edición No. 164 del mes de diciembre de 2013, le dedica una sección a la Corporación para la Investigación de la Corrosión - CIC donde enfatiza el tema del control de corrosión con un artículo titulado: Investigación, para atacar la corrosión: tecnologías colombianas para la inspección, monitoreo y control.

El artículo hace énfasis en el área de tecnologías de la CIC, una de las varias líneas tecnológicas con las que cuenta la corporación como: biocorrosión, recubrimientos, desarrollo software y simulación, protección catódica, electroquímica, físicoquímica y sector gas.

Cátedra Libre fue creado en 1995 y continúa siendo un importante medio de comunicación que comenzó a transformarse en un periódico temático, analítico e investigativo. Con el ánimo de propiciar la vinculación y participación más efectiva de la academia se articuló un Consejo Editorial, integrado por el Rector de la universidad y los vicerrectores Académica, de Investigación y Extensión y Administrativo. Asimismo, un Consejo de Redacción en el que destaca la presencia de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, además de los periodistas que encabezan cada medio.

 

cic catedra libre1

 


 

Edición 38

divulga36

Edición 39

divulga37

Edición 40

divulga37

Edición 41

divulga37