jornadatecnologica 1

Los días 12 y 13 Marzo de 2015 se llevó a cabo la Jornada Tecnológica 2015, en el auditorio Nicanor Pinzón del Parque Tecnológico de Guatiguará en Piedecuesta (Santander). La Jornada Tecnológica, es un evento organizado anualmente por la C.I.C, cuyo propósito es dar a conocer a los miembros del consejo directivo y difundir a los clientes corporativos las experiencias y avances derivados de los proyectos liderados por la institución, así como, las perspectivas de fortalecimiento continuo a mediano y largo plazo.

En esta oportunidad la Jornada Tecnológica 2015 estuvo enfocada en los siguientes temas de interés: Integridad & Productividad: Soluciones Tecnológicas para el Mejoramiento Continuo. Tecnologías para la Inspección de Tendencias de Integridad y Operación- ITION: Evolución, Resultados y Perspectivas.

De manera paralela se llevó a cabo una muestra técnica con los productos y servicios ofrecidos por la C.I.C., en donde se ve reflejado el crecimiento de la corporación a través de las 10 líneas de trabajo establecidas: Fisicoquímica, Protección Catódica, Biocorrosión, Taller de Mecánica Fina, Electroquímica, Inspección y Evaluación de Materiales, Gestión de Integridad, Electrónica, Recubrimientos y Desarrollo Software y Simulación.

Al evento asistieron representantes del sector productivo: como: Penspen Latinoamérica, Repsol Ecuador, OXYCOL, Ecopetrol, Progasur, Gas Natural, Gas Oriente y Promioriente. Se contó además, con la participación del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia - CTA, expertos en la temática de productividad sostenible.

jornadatecnologica 2

jornadatecnologica 3

 


 

Edición 38

divulga36

Edición 39

divulga37

Edición 40

divulga37

Edición 41

divulga37