Agradecieminto Ecopetrol a C.I.C.

reconocimiento ecopetrol

La Gerencia de Operaciones de Desarrollo y Producción Piedemonte de Ecopetrol, agradece a la CIC por su compromiso, trabajo en equipo y disposición al cumplimiento de los procedimientos y altos estándares de seguridad y protección de la vida y el medioambiente, que hicieron posible el éxito de la parada total del CPF y la Planta de Gas de Cupiagua.

Marzo 26 - Abril 7 de 2015


 

 Contratista Excelencia

reconocimiento tgi 2014

La Transportadora de Gas Internacional TGI otorga la distinción: Contratista Excelencia 2014. Entregado el día 3 de Diciembre de 2014 en la ciudad de Bogotá

 


 

 3er Puesto - Olimpiadas Integrales de Brigadas de Emergencia - OBIE

brigada emergencia

En el marco de las olimpiadas integrales de emergencia, evento organizado por Colmena Vida y Riesgos Laborales, la Brigada de Emergencia de la C.I.C obtuvo un valioso tercer lugar. Esta distinción fruto de un excelente trabajo en equipo, afianza la calidad de la formación de los brigadistas C.I.C y da muestra del compromiso institucional por la prevención y control de emergencias.

 


Contratista Excelencia

contratista excelncia tgi 2013

 La Transportadora de Gas Internacional otorgó a la CIC la distinción CONTRATISTA EXCELENCIA 2013 en la categoria: Seguridad y Salud en el Trabajo, al ser una entidad que se ha caracterizado por la calidad de los trabajos desarrollado con capacidad de respuesta ante cualquier solicitud realizada por la empresa, el cumplimiento de normativas internacionales relacionadas con el control de la corrosión, materiales, pruebas no destructivas y destructivas, análisis de calidad de gas y en general todos los servicios ofrecidos, siempre enmarcados en el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad en el trabajo, medio ambiente y de calidad. 

 


Mejor contratista 2012 en la categoría HSE

energeticos mejor contratista

Procesos y Diseño Energéticos S.A. a la CIC reconocimiento por la calidad de los servicios prestados, las prácticas de alto nivel aplicadas. Su interés en la mejora continua en cada una de sus actividades, la flexibilidad contractual regida por la transparencia y la ética. Por sus buenas prácticas y compromiso en HSE.


 NACE Latin America otorga recococimiento Mejor Empresa 2012

premio nace mejor empresa

 Durante el VIII Congreso de Corrosión - LATINCORR llevado a cabo en Perú, NACE International - Área Latinoamericana NACE LAA otorga con orgullo el presente premio a la empresa a la Corporación para la Investigación de la Corrosión - CIC, al haber ganado en la categoría de mejor empresa por su apoyo y preocupación por el desarrollo científico y tecnológico en el área de corrosión y su control tanto en su país como en la región.

 


 Reconocimiento por su Aporte a la Investigación en el Área Energética

congreso bolivia trabajo ganador
Trabajo Técnico Ganador: “Metodología para la Selección Técnico-Económica de Sistemas de Recubrimientos para Aplicaciones en el Sector Hidrocarburos”.
5° Congreso Internacional Bolivia Gas y Energía. Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE). Agosto de 2011.

 


 Reconociemiento compromiso HSE

compromiso hse

Equión, energía para la vida entrega a la C.I.C. reconocimiento al compromiso con el Foro de Representantes de HSE Equión 2012.
Yopal, Noviembre 28 de 2011

 


1ra Olimpiadas de Brigadas Integrales de Emergencia - 2do Puesto 

 brigada emergencia ganador

La C.I.C. participó con un grupo de 6 brigadistas durante la 1ra Olimpiadas de Brigadas Integrales de Emergencia y obtuvieron el segundo lugar, puesto que afianza la calidad de los brigadistas al interior de la sede, además de evidenciar una preocupación por parte de la corporación sobre la prevención de riesgos y mejora de calidad de vida de los operarios. Bucaramanga, Diciembre de 2012

 


 Contratista Excelencia

contratista excelncia tgi 2011

La Transportadora de Gas Internacional TGI S.A. E.S.P. premia a La Corporación para la Investigación de la Corrosión - CIC con la distinción: CONTRATISTA EXCELENCIA TGI 2010 - 2011 en la categoría: Premio Especial a la Excelencia en el Desarrollo de Proyectos de Investigación. Bucaramanga, Octubre de 2011

 


 

 

Edición 38

divulga36

Edición 39

divulga37

Edición 40

divulga37

Edición 41

divulga37